10/01/2008
En la tarde de hoy nos reunimos los chichas no para rutear sino para vernos las caras y criticar un poco al personal, como suele ser costumbre, vamos a casa Peter a saludar a Pastor y degustar una suculenta hamburgesa acompañada, por supuesto, de unas birras...
Las fotos...
Quedamos en vernos en el concesionario oficial...



Nos vamos....
jaron que espera...




Blaze, Jaron, Pastor, Magnus, Higue & io


Piensa en verde
