jueves, 20 de marzo de 2008

Sustitución Tirador del choke por bola 8

Para empezar, hay que romperlo ya que no es sencillo quitarlo,
después de estudiar la enfermedad aplico el remedio, serrucho
al canto para que sea más sencillo luego arrancarlo con las tenazas,
ojo, con exquisito cuidado para no serruchar el tirador.


















Con las tenazas vamos rompiendo luego con cuidado y
quitando los trozos de plástico

















Si alguien queria ver como es el tirador aqui está. La parte
más amarilla es la que cubría todo el plástico del tirador original.



















Vista preliminar















Otra


















Como el agujero de la bola es demasiado estrecho, hay que abrirlo
para que entre en el tirador, lo hago de forma manual, cuesta
un poco.
















Con el tirador metido vamos abriendo el agujero hasta que la
bola cubra todo el tirador.




















Luego le aplicamos pegamento del fuerte para fijar bien
y listo!!! ahora a lavar la moto que se nota que está bastante sucia.
















Vista más alejada

domingo, 16 de marzo de 2008

Paseo Vespertino 16.03.2008

Rapidamente unas fotillos de una minivuelta vespertina por la zona:
Caminos rurales; calor, paisajes..











































rumbo a la costa, esta vez solo..















































Dos Hermanos


















Tiro al mirador de El Boquerón pensando que haria buenas fotos...
en el punto rojo.

















No hay suerte, el microclima me hace la faena, se mete
una niebla espesa que que me obliga a apagar la camara y
regresar a casa.


































































martes, 12 de febrero de 2008

Vuelta a la Isla





































Higue posando

















S.O.C.I.O.S.H.D.

















































































io, Photo By Blaze
















































































































partimos de teno a comer, ya es hora man



















Me estrené como motógrafo en movimiento


















otra






































adelantamos un ferrari,



















a ritmo Carnavalero,






































Comimos aqui,



















así de bien


















Algunos retornan por el norte, otros volveremos por el sur


















Y en algún lugar del sur le vimos las orejas al lobo... del asfalto


















última parada antes de retornar, se hace tarde


















A partir de aqui ya no hay más fotos, regreso de la comitiva salvo los 3 socios que desvariamos un poco hasta que se nos hizo de noche, que regresamos soportando un poco de frio, viento y hata apareció lluvia ... una ruta completa que empezó con la idea de ir a tomar una cervecita al norte y que acabó siendo la vuelta a la isla, es lo que tiene que te guste montar en moto...


Hasta la próxima.